RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

La portátil de pantalla verde, Game Boy, cumple 25 años

Deja un comentario

25ANIVERSARIO_GAME_BOY_RETRO_DDuJ

Tal día como hoy (que no ayer, ni antes de ayer, como han puesto en otras webs de videojuegos), 21 de Abril, de 1989, aparecía en el mercado de Japón la primera consola portátil de Nintendo. Consola que llegó a mis manos en las navidades de 1990 y desde entonces, lleva conmigo. Le tengo un cariño especial a esta consola, en parte, porque es la que inició en esta afición por los videojuegos, sino cuento la Atari 2600 clónica que tuve antes o las maquinitas de Game & Wach que llegaron a mis manos antes de la portátil de 8 Bits.

Tetris fue el juego que acompañó a mi Game Boy, como todos los que la compramos en su día y después llegó The Amazing  Spider-Man, Las Tortugas Ninja, Super Mario Land 2 y muchos más, que fueron llegando a mis manos, por intercambio con amigos o hasta alquilados, si, yo alquilaba juegos de Game Boy en su momento.

Tan solo quería dejar inmortalizado este aniversario en Retro DDuJ, porque es un tanto especial para un servidor. Parece mentira que hayan pasado 24 años desde que llegó la Game Boy a mis manos y aún sigue funcionando.

Vídeo de Instagram: http://instagram.com/p/nDLP3KhGSG/

 

No te cortes y opina ;)

