RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Prueba directo en Twitch, Aero Fighters

Deja un comentario

AERO_FIGHTERS_EN_DIRECTO_RETRO_DDuJ

Hace un par de días estuve trasteando un poco en Twitch, probando emitir una partida en directo jugando a  MAME. Ya había probado hace tiempo lo mismo, pero sin éxito, ya que mi conexión de Internet era una mierda y cuando digo era, es porque ahora tengo fibra óptica y amigos, bienvenidos a la velocidad.

Hice un par de pruebas o tres antes de conseguir el resultado que buscaba y en el último intento, conseguí que todo saliera como quería, sonido e imagen bien sincronizado y que se me escuchara medianamente bien hablando por el micrófono. El juego elegido para la ocasión fue Aero Fighters, uno de mis Shoot´em Up Arcade preferidos.

Como en Twitch se puede exportar los vídeos a Youtube, una vez grabados en la plataforma, pues decidí pasarlo al canal, por darle más difusión (que tampoco será para tanto) y aquí os dejo el vídeo en cuestión, aunque si buscáis un poco, podéis verlo en Twitch, junto a un par de intentos más que hice.

La idea es que si os gusta, ya concretaré un día cualquiera y emitiré otra partida a un juego radom de MAME, pero publicando fecha y hora con días de antelación, por si alguno de vosotros quiere acompañarme mediante Chat. Y digo desde ya, que esto no se convertirá en una norma habitual, sino más bien algo esporádico, cuando me apetezca y os apetezca.

Anuncios

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s