RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Felicidades Dreamcast por tus 15 años de vida

5 comentarios

Dreamcast SEGA

Casi se está convirtiendo en mono tema en Retro DDuJ, por las veces que os estoy hablando de Dreamcast últimamente, pero es que hoy es especial, ya que es el 15th Aniversario de la consola y así se está haciendo ver en redes sociales como Twitter o Instagram.

Dreamcast es más que una consola para muchos que la disfrutamos en su momento o para los que lo están haciendo ahora mismo. Es atemporal y su apartado técnico no ha envejecido para nada, según mi opinión. Además, tener Dreamcast en casa es tener una placa Naomi con la que jugar a muchos Arcades en conversión casi pixel perfect. Además tenemos Shenmue y Shenmue II, que ya de por si son juegos obligados a jugar e imprescindibles si tienes la consola de SEGA.

VGA BOX Dreamcast

Imprescindible para disfrutar de la Dreamcast al 100%

Por otro lado, recomiendo encarecidamente que compréis un VGA Box para la consola, ya que solo así podréis disfrutar de la calidad máxima que permite la máquina, con resoluciones de 640×480, que hoy en día pueden resultar algo ridículas, pero que en su momento no había nada igual. Y comentaros que la diferencia se nota mucho. Los juegos en un monitor se ven de miedo, e incluso llega a sorprender la calidad de imagen que tiene la 128 Bits de SEGA.

Son muchos los juegos que podría recomendar, como Power Stone, MSR, Skies of Arcadia, Soul Calibur, Dead or Alive 2, Shenmue I y II, entre muchos y buenos juegos. La lista es muy grande.

No lo dudéis, si podéis haceros con una – cada día cuesta un poco mas conseguir esta pedazo de máquina – comprarla . Vais a disfrutar mucho de sus juegos, os lo aseguro.

Dreamcast Tiex

Aquí mi foto con motivo del 15 Aniversario, publicada hoy mismo Instagram. Os dejo también con algunas muestras de cariño de otros seguidores de la consola de SEGA. Dreamcast se deja querer y merece ser querida.

Dreamcast Fan 2

Dreamcast Fan 1

Dreamcast Fan 3

Ha vuelto a surgir el rumor de la vuelta al panorama actual de Shenmue, ya que Yu Suzuki va a dar una charla sobre el juego en la GDC 2014. Al final solo será eso, una charla sobre los juegos. Pero recordaros que SONY estaba muy interesada en la saga de Shenmue y Yakuza, por lo que a lo mejor tenemos sorpresas o eso deseamos todos. Eso si, espero que si hubiera un futuro Shenmue III, estuviera Yu Suzuki a cargo del mismo. Aunque ya no será lo mismo que podría haber sido, eso está claro.

Anuncios

5 pensamientos en “Felicidades Dreamcast por tus 15 años de vida

  1. Buen artículo, mejor que el mío, yo tení y muchas gracias por subir una foto de mi Instagram

  2. Una gran consola que en su tiempo podría haber conseguido a buen precio, que lastima, pero bueno también existen los emuladores.

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s