RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

25 Aniversario de Megadrive

Deja un comentario

FELICIDADES_MEGADRIVE_RETRO_DDuJ

No podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a SEGA y sobre todo a su consola Megadrive, que ha cumplido 25 años esta misma semana.

Personalmente es una consola que no tuve en su momento, ya os he comentado en alguna ocasión que un servidor a crecido con las consolas de Nintendo. Pero si es cierto que es una consola que miraba con mucho recelo cuando tenia mi Super Nintendo, en parte porque había varios juegos que llamaban mucho mi atención. Hubo un verano que pude disfrutar de Megadrive todo lo que quise, ya que cambié mi Super Nintendo por ella durante todo el verano a un amigo y encima también tenia el Mega CD – ¡¡Que vicios a Road Avenger!!

Megadrive y Super Nintendo vivieron en una de las mejores épocas del videojuego, según mi opinión, que hemos tenido nunca, la de los 16 Bits. Quizás tenga un cariño especial a esta época, porque fue mi mayor momento con el videojuego, cuando mas horas le dedicaba y cuando mas lo disfruté, eso sin duda. Pero lo cierto es que tiene un encanto especial y quizás sea uno de los mejores momentos del sector, donde las compañías luchaban por ofrecer lo mejor.

Desde Retro DDuJ quiero felicitar a la consola Megadrive, porque quizás sin ella, la época de los 16 Bits no habría sido lo mismo. Esa competición de SEGA y Nintendo, por tener el mejor catálogo y la mejor consola, sin duda nos benefició a nosotros, los jugones.

Sega_Mega_Drive_PAL

El banner de la entrada está dedicado a mi juego favorito de Megadrive,  Gunstar Heroes, porque creo que es el que mejor representa lo que era la consola Megadrive y sin duda, el que mejor apartado técnico tiene, sin olvidarnos de la enorme jugabilidad que tiene. Treasure es mucho Treasure. Aunque son muchos los juegos que me gustan de ella ¿Una lista TOP 10 por mi parte? Quizás en un futuro.

En la pagina dedicada a la consola Megadrive que tenéis en Retro DDuJ, tenéis  unos cuantos artículos dedicados a algunos de sus juegos. No hay mejor forma de disfrutar de los 25 Años de Megadrive, que empapándonos de todos sus juegos.

No te cortes y opina ;)

