RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

RetroMadrid estará en la Madrid Games Week

Deja un comentario

RetroMadrid

Este año tenemos la feria Madrid Games Week, sustituta espiritual de la GameFest y que tendrá lugar del 7 al 10 de Noviembre en Madrid. Se ha confirmado que RetroMadrid tendrá su hueco particular en la feria, como acostumbran a hacer ya, en las dos GamesFest también estuvieron y es algo que me alegra. Siempre hay que dejar un hueco especial a los juegos retro y que todo el mundo que accede a la feria para ver las ultimas novedades o las ultimas consolas, tenga presente de donde vienen los videojuegos.

RetroMadrid contará con la presencia de integrantes de Topo Soft y de Alfonso Azpirique nos hizo la genial portada de RetroManiac 8 – que estarán por allí presentes. Yo no dudaré ni un instante en darme una vuelta por allí y como acostumbro ha hacer siempre, tendréis una entrada dedicada a la feria en DDuJ y dejaré el apartado especial de RetroMadrid para Retro DDuJ. – cada cosa en su sitio

Como tengo acreditación para la feria gracias a DDuJ, estaré por allí prácticamente todos los días, así que ir gritando “Tiex” los que no me conozcáis en persona, quizás os topéis conmigo.

Fuente | El Blog de Manu

Anuncios

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s