RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Nueva apariencia para Retro DDuJ

4 comentarios

He decidido darle una nueva apariencia a Retro DDuJ, ya que con la anterior llevaba más de un año. Es cierto que últimamente tengo muy abandonado este blog retro y parte de la culpa es en la cantidad de cosas que me he metido estos últimos años, que poco tiempo me deja para escribir por estos lares.

No os prometo que en breve volveré a publicar por aquí, porque en realidad no se cuando será, pero si os digo que mi intención es seguir con el y con contenido propio para el mismo. Darme tiempo a que me organice mejor con todo lo que tengo y seguro que veréis por aquí algo nuevo.

De momento os dejo con esta nueva apariencia, que encontré por casualidad hace unos días y me gustó mucho. Creo que se adapta muy bien al contenido de Retro DDuJ. ¿Que os parece?

4 pensamientos en “Nueva apariencia para Retro DDuJ

  1. No sé si será malo que la notificación de esta entrada la tenía en la bandeja de SPAM….xDDDD

  2. Spamer y copión!!! esta es mi apariencia también XDDDD , vuelve pronto 😉

No te cortes y opina ;)

