RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Rocket Knight Adventure, el caballero Zarigüeya (Zehn Games)

Deja un comentario

ROCKETKNIGHTADVENTURE_ZEHNGAMES_RetroDDuJ

Hacía un par de semanas que no subía un articulo retro a Zehn Games, como hace más de un mes que no publico nada nuevo en Retro DDuJ. El tiempo no me sobra últimamente, ya sea por temas de proyectos u otros mas personales, que no vienen a cuento.

Así que os invito a que paséis por Zehn Games, donde podéis leer mi ultimo retro sobre un juego que considero de los mejores del catalogo de Megadrive. Hace un tiempo me invitaron al podcast Retro Pulpodcast donde hicimos un repaso a la saga y siempre quede con esa espinita clavada de comentar algo por mi parte acerca de Rocket Knight Adventure, así que este es el resultado.

El texto empieza tal que así y podéis continuar leyéndolo en Zehn Games, donde está alojado.

“Hubo una época en la que Konami era una de las reinas indiscutibles de las desarrolladoras de videojuegos. El sello Konami en la carátula de un título era sinónimo de calidad y uno de los juegos que demuestran esta teoría es Rocket Knight Adventure (Roketto Naito Adobenchāzu; Konami, 1993), un juego de plataformas y acción que te hacía querer una Sega Mega Drive.

¿Qué hace a Rocket Knight Adventure ser un título tan bueno o mítico? Sin duda el carisma del protagonista, el cual podría llegar a ser la mascota oficial de Konami perfectamente, da al juego un interés aún mayor. En éste controlamos a una zarigüeya embutida en una armadura, la cual va armada con una espada que puede proyectar energía, además de un cinturón con un cohete que le dará la habilidad de realizar vuelos cortos – o largos, según el juego lo requiera – y que tendrá que acabar con un ejército de cerdos y robots.”

Leer el resto en Zehn Games

Anuncios

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s