RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

RetroMadrid, crónica en DDuJ

Deja un comentario

RETROMADRID2013_RETRO_DDuJ

Pobre Retro DDuJ, que abandonado te tengo… La verdad es que cuando creé el blog, pensé que le iba a dedicar mucho mas tiempo, pero los últimos proyectos están ocupando casi la totalidad de mi tiempo y la sección de juegos retro parece que se ha trasladado a Zehn Games.

Este fin de semana estuve en la RetroMadrid, donde coincidí con muchos compañeros y amigos que no conocía en persona y también pude ver a otros con los que si había coincidido en otras ocasiones. Fue un fin de semana muy movido y agotador, pero muy reconfortante – Adol, faltaste tu

Por ello he creado una entrada en DDuJ con la crónica de la feria, que he ido actualizando – no se cuantas veces van ya – y completando a lo largo del Lunes y Martes. Ahora es mucho más completa que la que pudisteis leer en un comienzo y he añadido varios vídeos de compañeros como Slobulus y Fran Friki, que también realizaron sus crónicas en vídeo, además de uno bastante divertido que tiene que ver con un baile de moda.

Solo era esto, os invito a que os paséis por DDuJ y leáis la crónica que he dejado en el. – sino la habéis leído ya, aunque hay novedades – Espero que os guste. Está teniendo una aceptación que ni yo mismo alcanzo a entender, pero que me ha hecho muy feliz.

Leer la crónica de la feria RetroMadrid 2013

Anuncios

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s