RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Genial repaso a la historia principal de Castlevania por Slobulus

2 comentarios

DOCUMENTAL_CASTLEVANIA_RETRO_DDuJ

Como fan de Castlevania no puedo pasar sin recomendar por aquí el video-documento que ha realizado Slobulus para su canal, con la historia principal de la saga Castlevania. Estoy contento de actualizar Retro DDuJ con esta joya en forma de vídeo. Después de terminar la serie de Symphony of the Night, donde ha jugado al completo el juego y que yo he seguido, ya iba comentando retazos de la historia de prácticamente todos los juegos de la saga,  pero ha sido con este anexo donde realmente lo ha bordado.

Estoy realmente contento de que exista personas como Slobulus, el cual da lecciones a miles de Youtubers que creen tener el poder de la razón. Sin duda un vídeo didáctico, con buena información, que encantará a los fans de la saga y espero que enganche a muchos otros. Como Slobulus, creo que la saga Castlevania es una de las mejores que ha parido la historia de los videojuegos, pero quizás ha sido un poco desaprovechada con las ultimas entregas por parte de Konami, que se desmarcan bastante de la historia principal, pero aun así son juegos bastante disfrutables por si solos.

Por otro lado defiendo que se haya reescrito la historia con los nuevos Castlevania de Mercury Steam, pero no por ello creo que la historia principal, que podréis ver y escuchar en este pedazo de vídeo, queda grabada a fuego en la historia de los videojuegos. Mercury Steam lo tiene muy difícil para superar esto, aunque en mi opinión, no van por mal camino y espero encontrarme con una buena historia en ese Mirror of Fate de Nintendo 3Ds.

Estáis tardando en darle al Play, estos trabajos TAN buenos hay que darles la difusión que merecen. Desde Retro DDuJ, muchas gracias Slobulus por el vídeo. Y pasaros por su canal, vais a disfrutar mucho con sus vídeos.

Anuncios

2 pensamientos en “Genial repaso a la historia principal de Castlevania por Slobulus

  1. Creo que si bien es cierto que los capítulos que abarcan esos siglos en los que los Belmont son los claros protagonistas, los episodios que siguen a ese linaje son igualmente HAMOROSOS.

    Gran repaso sin duda!

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s