RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Rage Racer, furia al volante (ZehnGames)

Deja un comentario

RAGERACER_ZEHNGAMES_RetroDDuJ

Como os comenté hace unos días, aquí tenéis la ultima entrada que he escrito para Zehn Games el pasado Viernes, por si aún no la habéis leído y os interesa hacerlo. En esta ocasión he dedicado mi espacio en la sección retro a una de las entregas mas olvidadas de la saga Ridge Racer de Namco, Rage Racer. Sin duda añadió cosas que veríamos en posteriores juegos, además de desmarcar un poco la saga de los circuitos tan urbanos que vimos en las primeras entregas, con circuitos ambientados fuera de la ciudad.

Esta es una de mis sagas preferidas de conducción y uno de los mejores Arcade que vais a encontrar de este estilo, que aun hoy en día sigue teniendo nuevas entregas. Aunque con una última bastante diferente y desarrollada fuera de Namco – que yo aún no he jugado.

Os dejo con un extracto del texto, no olvidéis que podéis continuar leyéndolo en Zehn Games, que es donde está alojado el articulo.

“La saga Ridge Racer, la cual tuvo su inicio en los salones recreativos en el año 1993 de la mano de Namco, nos ha acompañado a los amantes de la conducción mas Arcade a lo largo de los años hasta las consolas de actual generación. Siendo un baluarte de las consolas de Sony hasta que llegó la sexta entrega, la cual fue exclusiva para Xbox 360, con el consecuente enfado de todos los fans de la saga, que habían visto hasta aquel entonces como cada consola de Sony venía acompañada de una nueva entrega de Ridge Racer. Afortunadamente, un año después llegó Ridge Racer 7 (Namco, 2006) y suplió esta carencia. Aunque las consolas de Nintendo también han tenido su ración de la saga de NamcoNintendo 64 tuvo una versión del juego en el año 2000, que posteriormente sería mejorada y lanzada para la Nintendo DS y Nintendo 3Ds también ha recibido una entrega

(Continua)

Lee el texto completo en Zehn Games

Anuncios

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s