RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Sección retro en Zehn Games

Deja un comentario

ZEHNGAMES_RetroDDuJ

Desde Noviembre del pasado año tengo una sección propia en la página de Zehn Games, página de videojuegos donde escribo desde sus inicios, pero por esas fechas se me otorgó una sección Retro para mí. Suelo publicar todos los viernes un artículo dedicado a un juego y por supuesto, siempre de temática Retro, de ahí el nombre de la sección. No os había hablado de ello por aquí y puede que alguno de los que seguís Retro DDuJ, no conozcáis Zenh Games, de ahí esta entrada.

Hace tiempo que no publico nada sobre un juego en concreto por aquí, por ello he decidido escribiros esto, para así conseguir dos cosas: a todos los que no conozcáis Zehn Games, invitaros a que os paséis por allí y todos los que no habéis leído estos artículos, invitaros a hacerlo o que sepáis de su existencia, porque quizás os pueda interesar alguno.

De momento os dejo un enlace a la sección Retro, donde tenéis una lista con todos los juegos de los que he hablado hasta el momento, que son: Panzer Dragoon, Steel Empire, The Legend of Zelda II, Star Wars: Rogue Squadron este fue una petición, estoy abierto a peticiones -, Super Mario World 2: Yoshi´s Island, Alien Resurrection, Castlevania, Dragon Valor y Robocop Vs Terminator.

A partir de hoy os pondré un extracto por aquí del artículo que vaya publicando en Zehn Games, además de un enlace para que podáis acceder al artículo completo, que estará siempre alojado allí. No quiere decir que no hable también por aquí de otros juegos, como lo he hecho en otras ocasiones, sino Retro DDuJ no tendría ningún sentido.

Sin más, espero que os guste y nos vemos por Zehn Games también, no os olvidéis de comentar que siempre hace ilusión. Si encontráis algo que debe ser corregido, por favor hacérmelo saber, todo lo que sirva para mejorar las entradas, bienvenido sea.

Anuncios

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s