RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Episodio 005 de Game Back Tv, joyas escondidas de Super Nes

2 comentarios

GAMEBACK_EPISODIO005_RetroDDuJ

Una vez más, los chicos de Game Back nos traen un nuevo programa con mucho Retro, como nos gusta. Esta vez, nos comentan 10 juegos de Super Nintendo olvidados con el tiempoyo conocía y he jugado a unos cuantos de los que comentan – que deberíamos por lo menos probar, ya que se tratan de auténticas joyas del catalogo de la consola de 16 Bits de Nintendo, en este Retro especial de 30 minutos de duración y tan trabajado como nos tienen acostumbrados.

Algunos de ellos son realmente interesantes y uno me ha sorprendido gratamente, ya que no sabía de su existencia, S.O.S. Un juego ambientado en un barco, el cual se está hundiendo por el golpe de una ola gigante y en el que dispondremos de un límite de tiempo para poder escapar. Tendremos varios personajes para jugar y muchas posibilidades de terminar el juego, acompañado con un buen uso del Modo 7, para simular el movimiento del barco.

También hablan de Cybernator, un juego con una estética pocas veces vista y Wild Gun, un clon de Cabal muy divertido y que un servidor conoció gracias a la emulación. Dos juegos muy recomendable de Super Nes, que quizás no estemos tan acostumbrados a ver en la consola de Nintendo y que os obligo desde ya a que los probéis.

Wild_Gun_SUPERNINTENDO

Una auténtica joya del catalogo de Super Nintendo

Os dejo con el programa, para que podáis ver de que van todos estos juegos y otros tantos mas que no desmerecen en absoluto.  No quiero spoilearos cual es el primer juego de la lista, pero ya os aviso que es uno de los mejores juegos de Super Nes y spin-off de Ghost and Goblins.

 Me encantaría que hicieran programas similares a este para otras plataformas y desde aquí les animo a ello, ya que lo he disfrutado mucho con este ¿Quizás para alguna consola de 8 Bits?

Anuncios

2 pensamientos en “Episodio 005 de Game Back Tv, joyas escondidas de Super Nes

  1. Es una lista muy buena y ninguno lo he jugado, asi que ya tengo para probar.

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s