RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Retro DDuJ cumple su primer año

6 comentarios

PrimerAniversario_RetroDDuJ

Lo que empezó como una extensión de Diario De un Jugón, para poder escribir sobre retro sin monopolizar con ello el blog, se ha convertido en un proyecto con un año de antigüedad. Es cierto que últimamente los artículos de juegos brillan por su ausencia y que no hay muchas actualizaciones, pero es que después de este han venido otros proyectos, a los que también tengo que dedicarle tiempo y al final, uno no encuentra ese hueco para poder actualizar Retro DDuJ como merece o como me gustaría.

Por lo menos espero que hayáis disfrutado de este año con los análisis de juegos, tan solo 13 han sido, aunque espero que sean muchos más. Mi intención era convertir esto en una especie de biblioteca retro-videojueguil, donde poder consultar juegos de diferentes plataformas y de momento he hablado de juegos de Game Boy, Megadrive, Mega CD, Dreamcast y Super Nintendo. Son muchas las maquinas y juegos que me quedan por comentar por  aquí y espero que este próximo año sea mas prolífico en artículos.

También he traspasado la sección de La cueva del Hámster de DDuJ aquí y bautizada como La cueva del Retro-Hámster, aunque casi era eso cuando pertenecía a DDuJ. Estoy preparando el próximo capítulo, con cosas interesantes.

Sobre cifras poco voy a hablar, ya que los números son muy humildes, algo más de 5000 visitas únicas son las que ha tenido en este primer año, pero los 261 comentarios – 150 si resto los míos jajaja – es lo que más contento me tiene, ya que recuerdo cuando empecé con DDuJ, por el 2006 y en su primer año no llegué a los 10 comentarios en total. Además, superé por muy poco las 1.000 visitas, por lo que Retro DDuJ no ha ido nada mal si hacemos comparación.

Pero no son visitas lo que buscaba, sino más bien un sitio donde poder escribir sobre retro – aunque ahora también tengo una sección en Zehn Games donde hago lo mismo, pero con un toque diferente – y sobre todo, que el que lo leyera, disfrutara. Espero haberlo conseguido y muchas gracias a todos los que habéis pasado por aquí y habéis dejado vuestra aportación.

6 pensamientos en “Retro DDuJ cumple su primer año

  1. Felicidades por ese primer añito retro, lo de las publicaciones tranquilo vale mas poco y de calidad que mucho y malo.
    A por otro añito mas.

  2. Felicidades maestro, un placer haber colaborado en engordar esas visitas y comentarios ^^

  3. Sinceramente, no pensaba que iba a durar más de 2 ó 3 meses………….. ¬¬

    ES COÑA! 😛

    Felicidades, todo lo retro-clásico merece un rincón en nuestras vidas.

    Sigue así, y si no me paso más es por lo que ya comenté, el tiempo no me da para todo!! joder!!!

  4. Lo cierto es que a mi me encanta RDDuJ (también me gustan DDuJ y Ze(h)n Games) pero aquí se respira como un ambiente diferente, no se es como más familiar, como más cercano.

    Sea como sea, enhorabuena por este primer aniversario y espero que haya muchos más 😉

  5. Gracias a todos por las felicitaciones 🙂

  6. Ánimo, este es uno de esos blogs que te alegran el rato.

No te cortes y opina ;)

