RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Que grande, Sonic & All-Stars Racing Transformed

11 comentarios

Pensareis que esta entrada no tiene cabida en Retro DDuJ, porque os voy a hablar de un juego que acaba de salir a la venta. Pero si os digo que este juego es nostalgia pura, puede que ya tenga más sentido en este blog retro. No he jugado al juego completo, tan solo he probado la demo, pero me ha bastado para que ansié tener Sonic & All-Star Racing Transformed.

Jugué a su primera parte, que es un buen juego y una muy buena copia de la mecánica de Mario Kart, pero con el universo de SEGA. Este segundo juego de la saga, viene cargado de muchas cosas que nos encantarán a los que tenemos HAMOR por SEGA, os lo puedo asegurar.

Ha sido poner la demo, elegir a Sonic como piloto, además de elegir el tipo de configuración que quería para el coche – una de las novedades de esta segunda entrega – y seleccionar el primer escenario, ambientado en Panzer Dragoon – de los dos que tenemos disponibles en la demo, el otro es de Golde Axe y soltar casi una lagrimilla, al escuchar la música del juego. Además, durante la carrera seguiremos oyendo la canción del juego que ambienta el escenario, con algunos arreglos y esta cambiará conforme nuestro vehículo se transforme a otras canciones que se pueden oír en el juego. La transformaciones son la gran novedad de este segundo juego de Karts, de ahí la coletilla del título.

Ahora podremos empezar la carrera con un Kart, para que en cierto momento se convierta en una lancha motora, para luego convertirse en un avión, todo en la misma carrera, dando nuevas posibilidades, sin que se pierda el ritmo en ningún momento. No pueden faltar las armas, que recogeremos durante la carrera y de las que tendremos una breve explicación con paneles a modo de tutorial. Además podremos recoger monedas – como en Mario Kart – robárselas a los enemigos que golpeemos – como en Mario Kart – y supongo que luego servirán para desbloquear alguna cosa, os vuelvo a decir que solo he probado la demo. Eso si, os digo, que si antes esta saga era una copia de Mario Kart, creo que en esta ocasión han conseguido superarla y eso que solo he probado la demo.

Si tenéis la oportunidad de probarla, esta tanto para Xbox 360 como para Ps3, no lo penséis y descargárosla, porque os va a encantar a poco que os guste este tipo de juego o la saga Mario Kart. Y si sois fans de SEGA y habéis jugado a sus juegos más emblemáticos, seguro que os emocionareis tanto como yo – crecí con Nintendo, pero era un fan de SEGA reprimido… xD

Os dejo con un vídeo con parte de la música que os comento en la entrada, que la disfrutéis – que pedazo de BSO tiene el primer Panzer Dragoon

Anuncios

11 pensamientos en “Que grande, Sonic & All-Stars Racing Transformed

  1. es uno de los juegos a los qu e mas ganas le tenia. Soy un fan de los mario kart, y el primer sonic racing me encantó auqnue mucha gente lo criticara. Este lo tengo encargado para 3ds y aun no se sabe cuando narices va a salir. jajajaja. El caso es que estoy esperando a que salga el de pc pa echarle un tiento, y comotengo pensao comprarme la wii u aun no se si esperarme o pillarme ya el de 360 o ps3. Por eso queria quitarme el ansia con el de pc. Pero vamos, pintaza tiene. Lo que no me ha gustado es que hayan quitado a robo y mobo o a opaopa y hayan metido MIERDAS como el entrenador del sega manager. Y otra cosa. Alex kidd esta. Pero esta vez es un dlc, Y LOS DESGRACIAOS LO HAN METIDO DENTRO DEL JUEGO! eso me revienta. ME jode que me tomen por estupido vendiendo dlcs de cosas que ya van dentro del juego.

    • Tienes que confirmarme en que plataforma os lo vais a pillar, para echarnos unos vicios. Posiblemente me haga con el juego, que ha salido a ¡¡40€!! vaya sorpreson 🙂

  2. Aprovechando el Black Friday en Amazon me hice con el juego sin dudarlo (estoy a la espera de que llegue) ya que la primera entrega me gustó mucho (aún cos sus “fallos”) y esta segunda parte parece que ha sido más cuidad (sin contar lo de las transformaciones, que es otra cosa que me intriga, positivamente, claro está).

  3. Alex Kidd esta incluido, y sera GRATIS.
    El 25 de Diciembre se desbloqueará automaticamente en concepto de “Regalo de Navidad” de SEGA. Para los más ansiosos, si cambiais la fecha del sistema a 25 de diciembre, ya podreis probarlo.
    Yo lo tengo y digo abiertamente que esta vez Mario Kart queda por DEBAJO de este increible All Star Transformed. Por menos de 40 euros es una compra con exito seguido, y jugar con amigos, buff! se van las horas.

  4. Mmmm… mira que ponen bien al título éste, macho, pero yo ya no me creo a SEGA! jajaj

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s