RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Retrovisión: Snow Bros, Game Back 003

7 comentarios

No somos pocos los que hemos quedado maravillados con los chicos de Game Back Tv, con tan solo dos episodios, mas uno a modo de prototipo, ya han inundado los blogs y páginas de internet, con alabanzas y reconocimiento, pero es que lo merecen.

Siempre que terminamos de ver el último episodio nos quedamos con ganas de mas y tenemos que esperar un mes a que este el siguiente, normal viendo el trabajo que hay detrás de cada episodio, mastodóntico.

Pero ya tenemos el nuevo episodio, el tercero y dedicado en exclusiva a Snow Bros, un juego que no somos pocos los que lo recordamos y que nos dio muchas horas de vicio en las maquinas arcade o en sus versiones de consola. Por mi parte le he dedicado muchas horas gracias a MAME y he jugado a alguna de sus versiones de consola, que se cotizan como si de oro fueran.

Después de Snow Bros tuvimos muchos juegos parecidos, con mecánicas similares, como mi querido Tumble Pop, a este sí que le di caña en una recreativa que había en un bar de mi barrio cuando era más pequeño. Han sido muchas monedas de 25 Pesetas las que he dedicado a este juego, pero muchas y unas cuantas horas después en MAME. Por cierto, tenéis un episodio de PLAY & GAME, dedicado a Tumble Poptengo en mente y estoy preparando algo con PLAY & GAME

Os dejo con el episodio tres de Game Back Tv, que lo disfrutéis. Como ya es habitual, el programa ronda la hora de duración y viene cargado de curiosidades e información, como tanto nos gusta. A seguir así de bien, tenéis todo mi reconocimiento y mi enhorabuena por el programa, que ha pasado a ser uno de mis favoritos, desde el primer episodio, que anuncie aquí en su día.

Tenéis Game Back en Facebook y Twitter, para estar al tanto de sus novedades y para estar informados cuando lancen un nuevo episodio.

Y como no, la página oficial del proyecto.

7 pensamientos en “Retrovisión: Snow Bros, Game Back 003

  1. Ahora le echare un vistazo, que gameback me encanta y este juego lo encontre genial en su dia.

  2. Lo pongo en la lista de vídeos pendientes 😉

No te cortes y opina ;)

