RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Ya tengo mis revistas de RetroManiac número 6

2 comentarios

Bueno señores, ya tengo en mis manos el objeto de más preciado deseo, la revista en papel de RetroManiac. En mi caso me hice con tres ejemplares, por ser un objeto tan preciado  y porque me hacía ilusión tener más de una revista – ya veré lo que hago, puede haber sorpresas 😉

Nada mas cogerla llama la atención el peso de la revista, que recuerda a los libros de texto del colegio. El grosor de las páginas es también bastante considerable y de una calidad indiscutible, tanto de material, como de impresión. Comparado con la última GamesTM, es como si comparamos un Ferrari (RetroManiac) con un Seat Panda (GamesTM)  – y no es por desmerecer al Seat Panda y no discuto la calidad de contenido de GamesTM, que es muy buena – Eso si, este número es una “Edición especial”como bien dice en la portada – por lo que los próximos números intentaremos ajustar tanto la calidad, como el precio, para que no duela tanto a vuestros bolsillos. Pero esto lo estamos considerando aún y tendréis noticias a través de la pagina oficial.

En cuanto al contenido, pues me parece que nos quedó un número redondo. El 30 aniversario de Spectrum, el reportaje de la RetroMadrid 2012, el reportaje sobre Tetris y muchas otras cosas que podéis descubrir leyendo la versión de papel – si al final os hicisteis con ellacomo descargando la versión gratuita y digital, desde la página de RetroManiac en múltiples formatos – Por cierto, no me canso de repetirlo, pero tenéis los números anteriores también disponibles.

Ahora estamos trabajando en el número 7,  que estará cuando esté terminado  – 😛 – Todos aquellos que habéis participado en el Crowdfunding y os habéis hecho con la revista, podéis enviar una foto de la misma, ya que entrareis en un sorteo del número 7 impreso, lo que estáis leyendo. Pasaros por la página de RetroManiac, donde tenéis más información sobre este sorteo.

Una de mis aportaciones – este juego tiene entrada dedicada en Retro DDuJ

Ahora mismo me siento tan orgulloso de participar en este proyecto, que me resulta imposible expresaros mis sentimiento con palabras, pero si os puedo decir, que llevo sonriendo desde que tuve ayer llegó la revista a mis manos y que aun lo sigo haciendo – ¿Seré el nuevo Joker? xD

Si habéis participado en el Crowdfunding, vuestro nombre estará en esta página

Daros las gracias a todos los que habéis hecho esto posible, sinceramente y deciros, que aquí no se acaba la cosa, tenemos cuerda para rato y después de este apoyo, mucho más.

2 pensamientos en “Ya tengo mis revistas de RetroManiac número 6

  1. Abusón! Deberías sortearas o venderla en eBay! xDDDD

    Ya mando la foto, en breve, ese #7 impreso será especial porque llevará entrevistas exclusivas!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Quiero uno!!! Impreso!!!! xDD

No te cortes y opina ;)

