RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

RetroManiac 6 ya está impresa

1 comentario

Han tardado más de lo que todos desearíamos, incluidos los que participamos en la revista, pero después de algún que otro problema, ya tenemos las revistas de RetroManiac en nuestro poder o sería mejor decir, ya las tienen, porque yo tengo que esperar igual que todos vosotros a que llegue la revista a mi casa.

Para prueba de ello solo tenéis que pasaros por la página de RetroManiac, donde tendréis más información. Yo estoy emocionado de ver algo que ha salido de mi puño en una revista en papel, aunque mi aportación no sea destacable y mas emocionado aun de que este proyecto haya salido adelante gracias a todos vosotros, que sois los que lo habéis hecho posible y los que habéis confiado en este proyecto, en el que me siento orgulloso de participar.

En cuanto tenga mi numero – o mejor diría números 😉 – os comentaré que tal ha quedado la revista, aunque según me han comentado, el resultado es . Eso sí, espero que muchos de los que pasáis por aquí hayáis apoyado al proyecto y tengáis vuestro ejemplar en las manos, cuando publique esa entrada.

Y puede que haya alguna que otra sorpresa, estar atentos a Retro DDuJ, puede que tengáis alguna sorpresa.

Un pensamiento en “RetroManiac 6 ya está impresa

No te cortes y opina ;)

