RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Nuevo Game Back 001: Sala de Máquinas “Game Boy”

Deja un comentario

Ya os mostré hace un tiempo un nuevo programa retro que podíamos ver a través de Youtube llamado Game Back, en el que hablaban del juego Sly Spy. Pues hoy os traigo el segundo episodio o el primero, ya que el otro era un episodio piloto y vaya episodio piloto señores. En esta segunda ocasión tenemos un nuevo programa lleno de contenido y de curiosidades, con anuncios casposos y encantadores a la vez, como se hacían antes. Creado a la medida para todos los fans de lo retro, sobre todo los enamorados de Game Boy y las consolas portátiles – entre los que me incluyo

En esta segunda ocasión nos hablarán desde la Sala de Maquinas de mi querida Game Boy, la consola portátil de Nintendo que cambio la forma de ver la portátiles y que fue un rotundo éxito “Game Boy… ¡Eres un fenómeno!…”  como decía el anuncio de televisión que se emitía en España. Pero para ello irán hacia los años 70 y nos hablarán de las primeras portátiles, incluidas las Game and Watch, las cuales abrieron paso a la portátil de Nintendo. Atento al momento de viernes 13 segunda parte, aun me estoy riendo, no recordaba esa pedazo de escena. Como no, no puede faltar hablar del éxito de Pocket Monster o como se le conoce aquí, Pokemon. Una saga de juegos que no puede faltar si hablamos de Game Boy. El resto tendréis que descubrirlo vosotros mismos viendo el programa, que ha pasado a formar parte de forma instantánea a mi lista de programas favoritos.

Ni que decir tiene que este segundo programa tiene una altísima calidad, al igual que el anterior y que os recomiendo encarecidamente que lo veáis. Los chicos de Game Back están haciendo un increíble trabajo y se nota el amor que desprenden por los videojuegos. Han tenido una serie de problemas que han hecho que este episodio se retrase unos días, pero más vale tarde que nunca y si tiene este pedazo de acabado final. La periodicidad será mensual, así que con suerte dentro de un mes tenemos el siguiente, yo ya lo estoy esperando.

Os dejo con el episodio 001 dedicado a Game Boy y los inicios de las consolas portátiles, directamente desde la Sala de Maquinas, que lo disfrutéis. Tenéis por delante “1h 20 min” de puro HAMOR RETRO.

¿ Adivináis lo que he hecho nada mas terminar de ver el vídeo?

Coger la Game Boy que tenía más a mano y echar un vicios 😀

Página oficial http://www.gamebacktv.com/

Anuncios

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s