RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

¡Ya podéis conseguir RetroManiac 6 en papel!

3 comentarios

Señores, llego el momento, ya está abierto el Crowdfunding para poder haceros con el numero 6 de la Revista RetroManiac en papel. Lo prometido es deuda – ¡¡que nervios!! – ya podéis pasaros por la página de Lanzanos.com, donde podréis hacer vuestra aportación al proyecto y así haceros con una revista en papel, directamente en vuestras casas – todo va incluido en el precio – correctamente empaquetada para que no sufra ningún desperfecto en su envio. También tenéis la posibilidad de que la revista sea enviada por correo certificado, si estáis mas interesados. Además de una serie de extras, dependiendo de la aportación que hagáis al proyecto.

Deciros que el proyecto esta medido al milímetro, que lo hacemos por vosotros y que el dinero necesario es el precio justo para cubrir los costes de la impresión y envió de la revista. Pero queríamos daros algo mas a los que aportéis dinero y por ello se os enviará una chapa conmemorativa de RetroManiac junto a la revista impresa, totalmente exclusiva.

No hace falta que os diga que la revista tiene más de 200 páginas, que va a ser impresa con la máxima calidad y en cuanto la tengáis en las manos lo notareis os lo aseguro. Todo ha sido posible gracias al esfuerzo de mis compañeros de RetroManiac, sobre todo de David – responsable de que la revista tenga esta calidad que en sus manos está que esto haya sido posible y pueda ver mi pequeña aportación a la revista impresa en papel, lo cual me hace una ilusión tan grande, que no podría describiros con palabras.

Sin más os dejo con el video de presentación del proyecto, que han preparado para la ocasión – no os lo perdáis, porque está realmente bien – y para todos los interesados en haceros con una revista impresa, ya estáis tardando en pasaros por la pagina y hacer vuestra aportación, que ha hora de escribir esto ya ha recaudado el 12% de lo necesario para el proyecto. Deciros que solo hay 200 ejemplares disponibles, que pueden ser ampliados dependiendo de como vaya el proyecto, así que pasaros lo antes posible, sino queréis quedaros sin vuestro ejemplar de RetroManiac.

Para los que no conozcáis RetroManiac, tan solo tenéis que hacer click aquí, desde donde tendréis todos los números de la revista que han salido hasta el momento, en diferentes formatos, para que podáis disfrutarla como ha sido hasta ahora, en formato digital.

Por fin se ha hecho posible lo que muchos pedíais desde hace mucho tiempo, yo incluido, RetroManiac en papel.

Ir a página de Lanzanos para participar en el proyecto.

Anuncios

3 pensamientos en “¡Ya podéis conseguir RetroManiac 6 en papel!

  1. Jeje, ya va por el 40%! Yo ya he aportado mi granito de arena. ¬¬ xD

    Suerte y a por todas!!

  2. Ups, perdón, era el 30%. ^^U

    Pero en un rato ya estará al 40% ó 50%!

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s