RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Señores, así sería RetroManiac en papel

2 comentarios

Supongo que muchos de los que pasáis por aquí os habéis enterado ya, pero por si acaso, yo informo de ello también por estos lares. Hace mucho tiempo que se reclama la revista RetroManiac en formato papel – si estáis leyendo esto y no conocéis la revista, pasaros por aquí – prácticamente desde que apareció la revista en la red. Pues parece que existe la posibilidad de que el último número, concretamente el 6, el de más de 200 páginas y del que estamos muy orgullosos, pueda salir en formato papel para todo aquel que lo quiera, si el proyecto de Crowdfunding que se va a realizar en Lánzanos, sale todo lo bien que todos deseamos que salga.

De momento ya tenemos en nuestras manos una muestra de prueba, de lo que podría ser el numero 6 de la revista – yo no he tenido oportunidad de tenerla en mis manos – y tenéis prueba de ello en la página de RetroManiac, donde podréis ver más imágenes de la revista. Aun falta pulirlo un poco, pero la verdad es que pinta muy bien, gracias al pedazo de trabajo de David.

Os invito a que os paséis por allí y nos contéis que os parece la propuesta – también podéis dejar algún comentario por aquí, se lo hará saber a mis compañeros de RetroManiac – Estamos deseando que esto vaya a buen puerto, tanto como vosotros; y que si la cosa sale bien, pues queremos que haya más números impresos y no se quede en solo este. Tener en cuenta que todo se hace por HAMOR a los videojuegos y que aquí nadie gana nada, todo lo hacemos por vosotros y qué coño, yo también quiero un número de la mejor revista retro del sector 😀 – un poco de YO la tengo más grande nunca viene mal :P, aunque mi aportación a la revista tampoco es para tanto..

2 pensamientos en “Señores, así sería RetroManiac en papel

  1. Que tiemblen las publicaciones traducidas de sus homónimas inglesas. El verdadero HAMOR se llama Retromaniac.

No te cortes y opina ;)

