RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Game Back, recomendadisimo programa sobre Retro

2 comentarios

Hace mucho tiempo que no veis nada nuevo por aquí, demasiado quizás y la verdad es que no tengo excusa, bueno si, mis ganas de escribir están de vacaciones o directamente se han ido y espero que vuelvan. Pero hoy he descubierto un programa en Youtube, llamado Game Back y relacionado con el mundo retro, por lo que quería compartirlo con todos vosotros, ya que estoy seguro que lo disfrutareis tanto como yo.

En este primero programa o episodio 000, que es como lo han numerado – es un programa piloto – se hace un exhaustivo análisis a Sly Spy de Arcade, además de comentar sus diferentes versiones, de 8 y 16 Bits, a destacar la versión de Commodore y las cosas graciosas de la versión de Spectrum y Amstrad. El programa dura algo más de 30 minutos, por lo que tenéis mucha información sobre el juego y muchas curiosidades – algunas realmente graciosas – que un servidor desconocía, ya que este juego arcade no es que lo haya jugado mucho, al igual que las diferentes versiones, que no he llegado a probar. Pero es algo que remediaré en breve, ya que después de ver el programa he ido directamente al emulador MAME a jugarlo, porque me ha dejado con ganas de hacerlo, buena señal sin duda.

Sin duda un pedazo de programa, para tratarse de un episodio piloto y seguro que gustara a todos los amantes de lo retro. Espero que el proyecto vaya a buen puerto y podamos verlo durante mucho tiempo, a mi me ha encantado y deja en pañales al PLAY & GAME que un servidor hace.

Anuncios

2 pensamientos en “Game Back, recomendadisimo programa sobre Retro

  1. Que bueno, gracias por el video me ha gustado un monton

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s