RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Vuestra opinion es importante

11 comentarios

Hasta ahora he ido publicando entradas sobre juegos que me ha ido apeteciendo hablar en Retro DDuJ y en parte es por lo que decidí crear este blog secundario para todo lo relacionado con lo retro. No hace falta que os diga que podéis proponer algún juego que os interese que comente y del que aun no se haya hablado por aquí – que de momento es fácil

Mi idea a la hora de crear Retro DDuJ es que esto se convierta en una especie de Enciclopedia sobre juegos retro, con diferentes consolas y juegos que despiertan nostalgia entre nosotros. De momento son solo diez juegos los que han aparecido por aquí, pero ya he tocado consolas como Game Boy, Mega CD, Megadrive y Dreamcast. Poco a poco irá aumentando la cantidad de juegos y consolas que veréis en Retro DDuJ, pero si queréis que hable de alguno en particular, solo tenéis que decírmelo en los comentarios. Iré añadiendo todas vuestras sugerencias y las iré publicando en cuanto me sea posible. Y os avisaré cuando esté disponible, para que podáis leerlo y darme vuestra opinión al respecto. O añadir alguna curiosidad más que no haya comentado, como ya habéis hecho algunos y os agradezco 🙂

Un blog se caracteriza por la comunidad que le sigue, por la gente que lo lee y comenta. Para mí es totalmente necesaria vuestra opinión para mejorar esto todo lo que sea posible. Así que aceptaré cualquier cosa que creáis necesaria, de la mejor forma que pueda.

Vosotros tenéis la oportunidad de puntuar las entradas, para ello habilité los votos en ellas y espero que hagáis uso de esa opción – que de momento sois pocos los que habéis votado 😉

11 pensamientos en “Vuestra opinion es importante

  1. Pues te propongo “meter mano” a la Super Nintendo 😀 En cuanto a juegos me da igual porque prefiero encontrármelo por sorpresa, así puedes descubrir juegos que te perdiste en su día.

  2. Fm Towns y X68000.

    Es un reto, sí. xD

  3. Pues a mi mas cosas de 8 bits, lo mejor de Nes sobretodo, que conozco superficialmente el tema, pero me gustaria conocer titulos raretes o japonesadas.

  4. Pues a mi me gustaría un poco de GameGear también, pero sin descuidar la NES o incluso ver algo sobre alguna Game&Watch 😉

    • Me apunto lo de Game&Watch, de echo tengo una de ellas y de Game Gear tenía idea de comentar también en breve, así que después de Super Nes, quizás venga Game Gear 😉

No te cortes y opina ;)

