RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Nuevo grupo de Retro DDuJ creado en Facebook ¡Estais invitados!

4 comentarios

Antes de nada perdonar por la tardanza en actualizar Retro DDuJ, cosas personales, más la falta de tiempo, ha hecho que esto se quede tanto tiempo sin novedades. Deciros que tengo un par de entradas a medio escribir, que tan solo tengo que completar y las tendréis listas para leer por aquí. Así que no os preocupéis que en breve habrá novedades en cuanto a juegos.

Pero el motivo de esta pequeña entrada, es para anunciaros que he creado un grupo en Facebook de Retro DDuJ, donde ya somos 11 integrantes, todos ellos amantes de lo retro. Es más, en el grupo solo se hablará de eso, de retro, ya que esta creado expresamente para ello. En un principio tenía pensado crear una página de Retro DDuJ en Facebook, como hice con DDuJ, pero para esta ocasión me he decidido por un grupo, que me parece mucho mas directo, fácil de compartir conocimientos y experiencias en el.

Por todo esto os invito a todos los que estéis interesados y no estéis ya en el grupo, a que os paséis por él desde el enlace que pongo al final de la entrada y pidáis una invitación. Gustosamente os daré paso al grupo, donde vais a poder ver y leer cosas jugosas sobre el mundillo retro. Os aseguro que no os vais a arrepentir de ello.

Adol, Pep Alacant, Zer0sith, Eric, José Andrés, Psicochugo, Evil-Ryu, Alejandro Retro y algunos más están ya por allí dando caña, yo incluido claro esta 😉

Nos vemos en el grupo de Retro DDuJ.

Ir al grupo de Retro DDuJ en Facebook.

Anuncios

4 pensamientos en “Nuevo grupo de Retro DDuJ creado en Facebook ¡Estais invitados!

  1. Una pena que lo de “dar caña” sea a veces entre los mismos integrantes del grupo. Estoy algo bajo de moral, no entiendo por que cada vez que publico algo o comento, por alguna parte se me tiran al cuello en forma de comentario alusivo.

    El blog lo tengo parado, me siento raro, como si estuviera haciendo algo mal con el rincón…
    Al final me harán sentirme un bicho raro.

    • Sinceramente flipe un poco con los comentarios en el grupo, mi última intención es que ocurriera algo así en el grupo….

      He estado mirando y veo que se han borrado ciertos comentarios y creo que va a ser la mejor opción, yo podía haberlo hecho, pero no quería meterme donde no me llaman…

      Animate, ya sabes que necesito al Troll Adol 😉

      • Hombre, es que parece ser que cuando yo digo algo, sube el pan.

        Quiero zanjar el tema conmigo, y con es persona, pero parece que hay tensión siempre. Supongo que ni él me conoce bien, ni yo a él, pero ante todo hay que tener RESPETO por los demás.

        Y mira que le aprecio.

        Nada, fin del tema, por mi parte.

  2. Enhorabuena por el grupo, una lástima que no me pueda unir a él (es lo que tienen las redes sociales, o te encantan o no las puedes ni ver, en mi caso, lo segundo XD)

No te cortes y opina ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s