RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Breve explicación sobre el nuevo menú

7 comentarios

Simplemente comentaros que he añadido un par de menús en la barra del menú principal, donde podréis encontrar las plataformas por categorías de Bits, para que os resulte más cómodo acceder a los juegos que he comentado en Retro DDuJ.

De momento como no son muchos los juegos de los que os he hablado – Retro DDuJ tiene muy poco tiempo de vida – las listas están por orden de aparición en el blog, pero en un futuro y cuando las listas aumenten, pensaré en como ordenarlos de mejor forma, para que os resulte más cómodo acceder a ellos.

Por último comentaros que podéis proponerme algún juego que deseéis que comente por aquí, tan solo tenéis que decírmelo dejando un comentario en Retro DDuJ o sugiriéndome el nombre y plataforma en la siguiente dirección: retrodduj@diariodeunjugon.com. En cuanto me sea posible, me pondré en contacto con vosotros y os indicaré la fecha de publicación. Siempre tener en cuenta que se trate de un juego retro, nada de plataformas de hoy en día. Lo aceptaré como un reto e intentaré comentarlo de la mejor manera posible.

De momento tengo en mente hablaros de los juegos que quedaron en el tintero en la sección de Juegos Retro de DDuJ y los cuales elegisteis vosotros, votando en las listas que realizaba para ver que juego se comentaba. Con ello retomar la sección Juegos Retro en Retro DDuJ, la cual cerré hace un tiempo y es aquí donde mas cabida tiene.

Nada más que comentaros por ahora, en breve tendréis más juegos por aquí.

Que la fuerza RETRO os acompañe 😉

7 pensamientos en “Breve explicación sobre el nuevo menú

  1. Poco a poco el blog se va modernizando 🙂
    Eso es buena señal.
    Puestos a solicitar un tema, pediría un repaso general al género del RPG en Super Nintendo.
    De todas formas no me hagas mucho caso, que bastante trabajo tienes ya actualizando las dos páginas.
    Es sólo que le tengo especial cariño a los RPGs y Action RPGs de aquella consola.

    • Pues me has leído un la mente, porque tenia pensado escribiros sobre Secret of Mana de Super Nes, ya que lo retomé hace unos días y lo estuve jugando unas horas 😀
      Me apunto hablar sobre los RPG de Super Nes, género que nos dio grandes juegos el cerebro de la bestia.

  2. Usted hable de shoot’em ups y me tiene a sus pies.

    También aceptamos beat’em ups.

  3. Si puedo hacer una petición me gustaría leer algo sobre Thunder Hoops de Gaelco 😀

    • Si te soy sincero, no he jugado nunca a este juego, pero creo que es aquel clon de Toki ¿No? Viendo vídeos, la mecánica es muy parecida.

      Me lo apunto para un artículo aquí, gracias por la aportación 😉

No te cortes y opina ;)

