RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

Sobre los comentarios

6 comentarios

Simplemente deciros que si a alguno de vosotros no os aparece los comentarios nada mas publicarlos, es debido a que el primer comentario que dejéis por aquí, tengo que moderarlo. Pero con que tengáis un comentario moderado y aceptado para publicar, ya podréis publicar todos los comentarios que queráis a partir de ese momento.

Por otro lado, el filtro de Askimet ha pasado algun comentario vuestro como spam y lo ha borrado… Un par de ellos creo, asi que tendré cuidado para la proxima vez y antes de borrar los comentarios que ha decidido catalogar como Spam, los revisaré uno a uno, siento las molestias y no se volverá a repetir.

En breve hablaré de mas juegos por aquí, estar atentos 😉

6 pensamientos en “Sobre los comentarios

  1. Vaya es curioso lo del filtro, entonces haremos el bueno primero y luego trollearemos jeje. Saludos.

  2. Lo de Akismet es para darle de comer aparte, a veces filtra muy bien, y otras veces filtra sin lógica alguna.

  3. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs de juegos. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

  4. Pues es verdad, mi comentario del Zelda ha desaparecido xD

    • No lo recuerdo muy bien, pero creo que si fue el tuyo, uno de los dos que se cargó…. lo siento 😦 Siempre puedes volver a escribirlo 😀 Ahora ya tienes uno aprobado, así que no hay problema.

No te cortes y opina ;)

