RETRO DDuJ

Retro, retro y mucho videojuego retro

¡Hola Mundo!

14 comentarios

Bienvenidos a Retro DDuJ.

He decidido crear un nuevo blog, perteneciente a Diario De un Jugon, donde hablar única y exclusivamente sobre videojuegos y consolas retro. Siempre he tenido ganas de hacer un blog de esta temática, pero no quería que Diario De un Jugon se convirtiera en un blog monotemático, ya que son muchos los años que llevo hablando de videojuegos en general y no quería cambiar tan drásticamente el blog – aunque lo he pensado en varias ocasiones – Por ello he creado este otro, que puede ser un blog hijo de Diario De un Jugon, por decirlo de alguna manera – por ello he dejado las siglas en su nombre – al que podréis venir siempre y cuando seáis unos nostálgicos empedernidos como yo.

Retro DDuJ no ha surgido de un día para otro, es mucho el tiempo que llevaba pensando en hacer algo como esto y nunca había dado el paso a hacerlo, hasta hoy. Para los que no me conozcáis, deciros que soy Tiex, creador de Diario De un Jugon (DDuJ) blog con el que llevo casi seis años dándoos la tabarra – ahora lo haré por partida doble… – No es difícil saber cual es la temática del blog por su titulo y deciros que para los que no lo conozcáis, estáis invitados a pasaros por el cuando queráis, seréis bienvenidos.

Se que llevar dos blogs diferentes es una ardua tarea, así que no sé cual sera la afluencia de actualizaciones de Retro DDuJ, pero lo que si os digo es que tendréis muchas cosas que leer por aquí. No quiere decir que deje de hablar de este tema en DDuJ, lo seguiré haciendo, pero como tengo muchas más cosas que contar y poco a poco esta temática se está convirtiendo en una afición para mí, necesitaba un sitio donde poder hablar largo y tendido sobre ello. Aunque resulte extraño tener varios blogs, siempre ayuda a publicar artículos en uno u otro, que por su temática, no tendría cabida. Además he elegido un tema para Retro DDuJ muy minimalista, no quería ninguna floritura y necesitaba algo así de simple.

Sin más, espero que os guste esta nueva idea – sí, tengo demasiado tiempo libre – y que os paséis por aquí a menudo. Se lo difícil que es levantar un blog hoy en día y mas desde un principio, pero creo que juntos podemos lograrlo.

P.D: El Avatar me lo hicieron para la revista Retro Maniac y he decidido usarlo para este nuevo blog 😉

14 pensamientos en “¡Hola Mundo!

  1. Como siempre vuestra opinión sobre lo escrito es bienvenida 😉

  2. Hey,mola 😛
    Pero al ver el blog no dejaba de pensar…y eso como se hace?
    Vamos que tengo muchas dudas sobre wordpress XD
    Pero la idea mola,y ademas se nota que te encanta lo retro.
    Suerte 🙂

  3. Hace ná que funciona esto y ya tienes un troll. xDDDDD

    DDuJ level up!!!

  4. Suerte en esta nueva andadura, llevar dos blogs suelel tener su faena, pero como la tematica es parecida tan solo la diferencia en graficos, musica, años y otras cosas, pero al final sera como escribir en un mismo blog.
    Supongo que usar un redactor de esos y no escribes desde la misma pagina de internet, si es asi tan solo al publicar deberas no equivocarte de boton jeje.
    Lo dicho suerte.

  5. Mucha suerte con este nuevo blog. Si te va la mitad de bien que el otro lo tienes todo ganado! Sin duda lo visitaré con frecuéncia. Un saludo!

    • Muchas gracias Toni, espero tu visita y tus comentarios por aquí. Siempre serán bien recibidos. Y gracias por los ánimos, he cogido este nuevo proyecto con muchas ganas y tengo muchas cosas que contar 😉

  6. Me he llevado una gran alegria al descubrir esto…

    Leo DDUJ y para mi este es el complemento perfecto porque ya peino canas y para mi este tipo de blogs son auténtica cultura jugona.

    Muchas gracias por regalarnos estos pedazo de blogs

    • Joe, a mi también me alegra que te alegres – que raro a quedado eso.. – Espero que haya novedades en breve, esta noche me pongo las pilas y escribo lo que tenía en mente para la tercera entrada 😉

      Y muchas gracias por leer DDuJ, ahora tendrás mas que leer aún jeje A mi la nostalgia me puede, por ello este blog paralelo a DDuJ 😀

  7. Mucha suerte en tu nueva andadura Tiex, soy de los que piensa que es mejor tener un único blog y hablar de la temática que quieras en cualquier momento, o incluso tener una una sección semanal en la que cada semana nos hables de un juego retro, pues llevar 2 blogs a la vez te puede quitar mucho tiempo y acabas dividiendo esfuerzos, además de que quizá te obliges a escribir en los 2 de manera más o menos constante para mantenerlos actualizados.
    Pero si puedes manejar bien este aspecto no hay ningún problema, sé que harás otro buen blog como has hecho con Diario de un Jugón, así que aquí estaré sin falta siguiendo Retro DDuJ con asiduidad ^^

  8. Me alegra ser partícipe de este nuevo proyecto, y poder descbrir de tu mano cómo ira evolucionando.
    Aunque eso es algo que sólo tú nos puedes mostrar 😀
    Lo dicho, ya tienes otro lector asiduo.
    Un abrazo, y como siempre, los mejores deseos!

  9. Joiño y me entero ahora !! mucha suerte Tiex, como te imaginarás aquí ya tienes otro lector fiel 😉

  10. Pingback: ¡Retro DDuJ cumple dos años! | RETRO DDuJ

No te cortes y opina ;)

